Recorrida por la obra de la planta depuradora del Santa Marta

A fines de la semana el intendente Oscar Luciani, junto al secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos Marcelo Gutiérrez y los representantes de la CESPLL, Oreste Binetti, Antonio Otero y Gustavo Córdoba, recorrió la obra de la planta depuradora del barrio Santa Marta.

obra de la planta depuradora

En el lugar se explicaron las diferentes áreas que componen la planta y se revisó la obra civil en ejecución. “Estimamos que está en un 95 por ciento culminada y luego falta la parte electromecánica. Colocación de bombas, sopladores y sedimentadores. Con eso se lograría conectar al barrio de las 60 viviendas pero también al resto de las etapas de las viviendas del plan de relocalización”, explicó Gutiérrez.

obra de la planta depuradora

El secretario agregó que por convenio firmado con el Consorcio Urbanístico está previsto la conexión de 200 viviendas privadas que se construirán a través de ese consorcio y también del barrio La Loma, que tiene ejecutada la red de cloacas.

“Creemos que con el primer módulo de la planta se podrá abastecer a 900 familias con posibilidad de ampliación para que acceden todos los vecinos del bloque de Los Santos”, precisó Gutiérrez.

Comentarios

Te puede interesar

donacion de mercaderia agradecimiento

Donaron mercaderías al Hospital municipal

Como muestra de agradecimiento, un paciente que fuera atendido en el hospital municipal realizó una …