Nuevo triunfo de las chicas del Gianti Voley Team

En un extenso y entretenido encuentro disputado en el gimnasio de la Sociedad de Fomento El Mirador (Caseros y Malvinas) que se llevó a cabo en la tarde-noche de hoy miércoles 31, las chicas del Gianti Voley Team vencieron por 3 a 2 al elenco del CEF N 27 en un cotejo que duró hora y media.
voley femenino (4)
En el primer parcial, se impuso el conjunto visitante por 25-23. n el segundo y tercer set, se impusieron las locales por 25-23 y 25-23, igualando las acciones las chicas del polideportivo en el cuarto set, tras ganar el parcial por 25-17, para quedarse con el quinto y definitivo set (el 5º) por 15-9.
voley femenino (3)
Las dirigidas por Víctor Manuel Gianti se integraron con Verónica Blanco, Carolina Madera, Luchy Diez, Natalia Maroni, Marianela Rodríguez, Leila Ferreira, Milagros Monasterio, Victoria Robledo, Valentina Madera, Malena Villarreal y Mayra Guzmán.

Casacas nuevas ambos equipos gracias a las rifas que vendieron todos y pusieron de su bolsillo
Casacas nuevas ambos equipos gracias a las rifas que vendieron todos y pusieron de su bolsillo

Por su parte, el conjunto representativo del CEF Nº 27, dirigido por Pablo Paternesi, formó con: Valentina González, Micaela Colman, Macarena Cáceres, Delfina Quintana, Melina Ithurrart, Victoria Lazzarini, Jimena Farías, Vanesa Trobo, Carolina Méndez, Mili Ponce, Liliana Pedotti y Maily González. El 28 de Septiembres se verán nuevamente las caras, jugando un nuevo amistoso en El Mirador.

Comentarios

Te puede interesar

empezó con triunfos la rueda ascenso

Gianti Voley empezó con triunfos la rueda ascenso

El Torneo “Apertura 2018” de la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.) comenzó su etapa final …