Nuevo supermiércoles con descuento del 50% en Banco Provincia

Hoy miércoles 23 de agosto, los clientes del Banco Provincia tienen nuevamente la posibilidad de aprovechar el beneficio de realizar compras en supermercados con hasta el 50% de descuento en pagos con tarjetas de débito o crédito.

descuento

Se lleva a cabo una nueva edición del programa que reintegra el 50% a clientes del Banco Provincia en las compras realizadas con débito o crédito. Se trata de la segunda jornada de esta promoción en el mes agosto.

Se trata de la cuarta jornada desde que se dio inicio al programa y, al igual que en las anteriores, el tope de reintegro del beneficio será de 1500 pesos. Quien ya llegó a ese tope hace una semana hoy no podrá comprar con descuentos.
El mes de agosto tuvo la particularidad de duplicar los días con promoción, aunque el beneficio no es acumulable. la medida fue dispuesta con el fin de evitar los aluviones y que los clientes puedan comprar con mayor tranquilidad. 
Según informaron desde la entidad bancaria, los reintegros se producen dentro de los diez días hábiles para quienes paguen con tarjeta de débito y en el resumen siguiente para los que lo hagan con tarjeta de crédito. 

Comentarios

Te puede interesar

Calendario impositivo 2017

Calendario Impositivo 2017 y sus fechas de vencimiento

La Secretaría de Economía y Finanzas de la Comuna informa el Calendario Impositivo 2017 y …