naturgy
Dirección de Cultura

Lanzarán un nuevo ciclo de música

La Municipalidad ampliará la propuesta musical que ofrece a artistas locales. Por tal motivo, se informa que a partir del mes de mayo se pondrá a disposición para presentaciones de propuesta musicales.

Música en la plaza

La misma se realizará en los siguientes lugares: Terraza del Museo de la Ciudad, Auditorio del Museo de Bellas Artes, Sala Paladino y Patio Museo Casa de Ameghino.

Las presentaciones tendrán lugar los días viernes y sábado según cronograma. Y cada propuesta debe contemplar la presentación de al menos dos artistas por fecha.

Los artistas contarán con la difusión del evento, técnica, y requerimientos necesarios para la presentación. Como en el ciclo musical que se desarrollaba anteriormente, lo que se recaude en concepto de entradas se destinará a los músicos y un 10 por ciento a la Asociación Amigos del Museo.

Se convoca a la reunión para dar los lineamientos generales el día viernes 5 de abril en el Museo de Bellas Artes a las 19 hs., 9 de Julio 863, Luján.

Como ocurría con el ciclo anterior, una importante institución sin fines de lucro realizaba aportes para su concreción los que en esta oportunidad y para ampliar la oferta académica cultural se utilizarán para un curso de Historia de Luján, en el Museo de la Ciudad.

Comentarios

Te puede interesar

Victorias en Leloir del Gianti Voley

Victorias en Leloir del Gianti Voley

Por una nueva fecha fecha del Torneo «Apertura 2019», el domingo 23 de Julio, en …

https://www.facebook.com/liricadelnorte/videos/691541604620228/