Nueva marcha “En busca de la seguridad perdida”

Organizado por un grupo de vecinos, se realizó una nueva marcha bajo el lema “Se busca la seguridad perdida”, frente al palacio municipal en reclamo de medidas para afrontar la ola delictiva que golpea al partido.
seguridad-012
La reunión se llevó a cabo a las 19:30 de la tarde, tal como había sido prevista y fue convocada mayoritariamente a traves de redes sociales, aunque solo se reunieron un pocos vecinos, que no superaron el centenar, quienes fueron recibidos por el secretario de gobierno, Nestor Luciani junto al subsecretario de seguridad, Héctor Navarro y el Jefe Departamental, Andrés Guerra. Interpelado por los vecinos por lo que consideran un abandono en materia de seguridad, desde el ejecutivo prometieron la llegada de medio centenar de efectivos, que estarían arrivando en unos 30 días.

Los vecinos pidieron que se defina el plazo en el cual se iniciarian las medidas prometidas por el gobierno y vuestionaron la auscencia de los concejales y del propio intendente. Si bien no quedó definida la fecha de la próxima reunión con carácter informativo para monitorear el cumplimiento de las promesas del gobierno, se calcula que podría realizarse el próximo 6 de Agosto.

Comentarios

Te puede interesar

Postergan protesta en ruta 5

Postergaron la protesta de la ruta 5

Debido a las inclemencias climáticas, teniendo en cuenta el movimiento histórico que se realizará, desde …