pretemporada

Nacional B: Arranca la pretemporada del canario

De cara a obtener la permanencia en la categoría el canario arranca esta semana su pretemporada 2018.

Después de un semestre para el olvido, el conjunto negro y amarillo quedó al borde del descenso y para evitar la caída deberá obtener 20 puntos de los 39 que se pondran en juego en los 13 partidos que restan por jugarse, en un certamen corto de una ronda donde perderán la categoría seis equipos en la Primera B Nacional.

El arranque del torneo que está previsto para Febrero encontrará a Flandria como anfitrión de Boca Unidos de Corrientes

Para salir del final de la tabla, el conjunto de Jáuregui deberá cosechar casi el 50 por ciento de los puntos en juego. Si bien a priori esta es una tarea difícil, desde la institución se entusiasman teniendo en cuenta la levantada que tuvo el Canario a principio de año, hecho que de repetirse podria asegurarle la permanencia en la categoría top del ascenso por otro año mas.

Según informaron desde el vestuario del canario, los trabajos comenzarían poniendo énfasis en la adaptación y realizando las evaluaciones a los jugadores tras las vacaciones para luego comenzar la etapa mas deportiva que se desarrollará en el vecinom country Las Praderas de Open Door a partir del 8 del corriente mes.

En cuanto a los refuerzos, los dirigentes del club no confirmaron nombres pero trascendió que la dupla Gómez-Orsi tiene en carpeta la incorporacion de uno o dos laterales-volantes que puedan ocupar la doble funcion de jugar en el fondo o sumarse al mediocampo, sobre todo por el sector izquierdo.

El arranque del torneo que está previsto para Febrero encontrará a Flandria como anfitrión de Boca Unidos de Corrientes

Comentarios

Te puede interesar

Luján goleó a San Martín de Burzaco 4 a 0 en el municipal

Con la mente en el Octogonal

Este sabado desde las 15.30 Lujan visitara a San Martin de Burzaco. El equipo de …