arreglo de calles municipalidad
Lanzamiento de campaña

Marcelo Musso: «No vengo a prometer nada más que trabajar»

El precandidato a intendente por Consenso Federal, Marcelo Musso, encabezó en el Centro de Jubilados y Pensionados del barrio Juan XXIII -ubicado en La Plata 345, esquina Mario Bravo- el acto de presentación de Lista 137A.

musso lanzó campaña

El acto se realizó este sábado por la noche en el Centro de Jubilados y Pensionados del barrio Juan XXIII. Allí, el precandidato a intendente remarcó que “somos un equipo que quiere trabajar para lograr que vecinos de barrios y localidades de nuestra ciudad puedan vivir una realidad totalmente distinta a lo que se vive”.

“No vengo a prometer nada más que trabajar, no sólo poniendo el cuerpo y la mente, sino también el corazón con el fin de sacar a Luján adelante”, señaló Musso.

musso lanzó campaña Además el precandidato recalcó que “Luján es mi familia y, como tal, a la familia se la cuida, protege y se la apuntala para que salga adelante y que no sufra, que es exactamente lo que pienso hacer por la ciudad: trabajar para que las localidades y los barrios tengan un estado presente, con un Municipio de puertas abiertas y que las preocupaciones de los vecinos sean tenidas en cuenta con la responsabilidad que merecen”.

Estuvo presente Sergio Patrón Costas, coordinador del equipo técnico de Consenso Federal en la provincia de Buenos Aires, quien además integra desde sus comienzos la mesa chica de Juan Manuel Urtubey y actualmente es precandidato a diputado provincial.

Te puede interesar

CADU FLANDRIA

Flandria tropezó con los defensores

El canario cayó por 2 a 1 frente a Defensores Unidos, con gol de Juan …