«Musique du Monde»: se suspendió el Concierto del Coro de Morón

Los organizadores del ciclo de conciertos «Musique du Monde», informan que el concierto que se realizaría el próximo 15 de noviembre ha sido suspendido, debido a la grave situación que atraviesa nuestra ciudad
grilla-001Texto del Comunicado:

Por este medio informamos que, debido a la grave situación que atraviesa nuestra ciudad y que es de público conocimiento, el concierto de fecha 15 de noviembre , dedicado al romanticismo y música contemporánea religiosa, (con la visita del Coro de Cámara del Municipio de Morón, bajo la dirección del Mtro. Guillermo Tesone), ha tenido que suspenderse. El Complejo Museográfico, donde se realizaría el mismo, está abocado a tareas de limpieza y desinfección y es imposible la reprogramación ya que el coro y su director tienen compromisos asumidos hasta fin de año. Otros sitios de la ciudad también han sido afectados por la inundación o tienen actividades programadas, por lo que no es posible otro lugar.

Los esperamos para el cierre de “Musique du monde”-ciclo de conciertos, el viernes 28 de noviembre a las 21 hs. en el Museo Municipal de Bellas Artes disfrutando juntos de una noche dedicada al jazz con la participación de “So what?-jazz vocal”, grupo bajo la dirección del Mtro. Pablo Di Mario. La cultura también será el medio para que la solidaridad pueda expresarse.

Deseando que Luján pueda superar pronto esta situación gravísima e injusta por la que nos toca pasar, agradecemos la difusión de este comunicado.

Te puede interesar

concierto

Presentan un nuevo ciclo de conciertos de la escuela de artes

Por tercer año consecutivo, la Escuela de Arte Jose «Pipo» Ferrari de la ciudad de …

Deja un comentario