naturgy

Música de cámara en el Bellas Artes

La Asociación Amigos del Museo Municipal de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador” invita a la presentación de la Camerata de Vicente López dirigida por uno de sus fundadores, Alfredo Nicolás Otero. La cita es el sábado a las 19.30 en el Museo Municipal de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador”.
Flyer Camerata Vicente López
Alfredo Nicolás Otero es Lic. en Musicología y Composición por el Conservatorio Nacional de Bulgaria y obtuvo el Primer Premio del Concurso de Estudiantes Extranjeros, Otero ha sido fundador del Instituto Argentino de Música y del Instituto Americano de Música de la localidad de Martínez, del Taller de Composición y Computación en la Municipalidad de Vicente López, de la Camerata Juvenil de Vicente López, dependiente del Instituto Municipal de música, que actuó durante una década en distintos ámbitos de la provincia; del Instituto Virtual de Música; de la Orquesta de Cámara de la Tercera Edad de Vicente López, actualmente, con el nombre Camerata Vicente López. Además es docente, traductor de tratados de música, asesor de música de la UBA.

En el año 2012, recibe de SADAIC el Reconocimiento Autoral. Entre sus obras se destacan Poema sinfónico, Oratorio Prometeo Encadenado, Oratorio Apocalipsis de Nuestro Señor Jesucristo.

Comentarios

Te puede interesar

Ciclo de música en el auditorio

Proyecto Intercambio en el Ciclo de Música

En el marco del proyecto Intercambio que une a las ciudades de Luján y San …

Deja un comentario