Marcha “por un salario Digno”

Municipales: El paro continúa

Los tres sindicatos realizaron hace instantes una protesta en reclamo de “un salario digno” en las puertas del palacio municipal y afirmaron que el paro continúa.

municipales protesta

Trabajadores muniicipales representados por los tres sindicatos y acompañados por cerca de diez agrupaciones de distintos municipios se reunieron frente al palacio unicipal para reclamar que “ningún compañero quede bajo la línea de pobreza”.

Con gran estruendo los manifestantes reclamaron mejoras en las ofertas del gobierno de Luciani y cargaron contra lo que consideran “medidas discriminatorias del ejecutivo que amenaza con realizar sumarios a quienes se adhieren al paro”.
Los manifestantes obligaron al corte de tránsito por parte del municipio en la calle San Martín y anunciaron que en la próxima semana a pedido de los trabajadores del cementerio, tomarán la municipalidad.

Casi terminada la protesta varios empleados intentaron ingresar por la fuerza a las instalaciones del municipio que se encontraba custodiada por personal femenino desarmado y se desató un forcejeo en la entrada proncipal que terminó con el ingreso de los líderes sindicales para poner paños fríos a la sitruación y tras unos minutos volvieron a desalojar el hall central del palacio municipal.

Ver mas imáges en nuestro facebook

Comentarios

Te puede interesar

Postergan protesta en ruta 5

Postergaron la protesta de la ruta 5

Debido a las inclemencias climáticas, teniendo en cuenta el movimiento histórico que se realizará, desde …