Multitudinaria marcha por seguridad

Luego de que se conociera la noticia del asesinato del joven Lautaro Soto, de 22 años, baleado por la madrugada en ocasión de robo, las redes sociales reflejaron el dolor por el brutal suceso y convocaron a una movilización que se realizó anoche frente a la municipalidad.
lautaro
Por esta razón, el intendente de Luján, Oscar Luciani, pidió una audiencia con el ministro Granados para trasladarle su preocupación de la que participó también, el diputado Juan Carlos Juárez.

La convocatoria se realizó frente al Palacio Municipal y contó con una numerosa presencia de familiares, amigos y vecinos del joven asesinado. Bajo el lema, “Justicia Por Lautaro, Luján ciudad insegura”. Cabe recordar que el jóven de 22 años fué ultimado con un disparo en la cabeza tras resistirse al robo de su moto, en la Avenida Fray Manuel de Torres.
La marcha comenzó frente al Palacio Municipal, donde se hicieron presentes varios políticos junto al intendente Oscar Luciani quienes habían participado de la reunión junto al Ministro de Seguridad, Alejandro Granados. La multittud recorrió las calles céntricas en direccion a la sede policial de la ciudad, pero, antes de llegar al edificio de Luján primera en la calle Las Heras, se habría producido una agresión verbal hacia el jefe comunal, quien fue retirado de la movilización para no generar más inconvenientes.

Pero la tensión no terminó allí ya que al llegar a la Comisaría los vecinos quemaron gomas e ingresaron repentinamente a la sede de la Policía local, con la intención de dialogar con las autoridades provinciales. En el lugar fueron recibidos por el Superintendente de Seguridad para la zona Norte-Oeste, el Comisario general, Enrique Salcedo.

Comentarios

Te puede interesar

Se realizaron nuevos dispositivos de prevención

Durante el sábado por la noche y madrugada del domingo, distintas áreas de la Municipalidad …

Deja un comentario