naturgy
En el «Bellas Artes»

Se inauguran la Muestra Colectiva del grupo Ofrenda

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Luján, a través del Museo Municipal de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador”, invita a la inauguración de la Muestra Colectiva del grupo OFRENDA”, de los artistas plásticos de vasta trayectoria que a continuación se detallan:

Muestra colectiva “Grupo Ofrenda”

María Cristina Cerro

Silvia Della Magdalena

Ana Dragone

Claudia Fernández Farjat

Verónica Soncini

La propuesta artística está compuesta por obras pictóricas y Grabados Y Arte Textil

Ofrenda nos remite al “suelo”, como símbolo ordenador de pensamiento y un modelo posible para habitar y “estar” en América. Suelo, como el lugar donde acontece lo humano, y se es partícipe de una cultura que reconoce no sólo aquello que es aportado por la tradición sino también, el horizonte simbólico a partir del cual el hombre halla el amparo para dar sentido a su existencia. Ofrenda, es el inicio de un ritual silencioso que refleja nuestros sueños, dolores y temores, con la visión de habitantes del mundo de hoy. Cada una de las obras es nuestra ofrenda hecha imagen…. un pensamiento plástico que aspira a aquellos mitos que permitan renovarnos y vincularnos con lo eterno.

Dicho encuentro tendrá lugar el próximo Sábado 4 de Mayo a las 13:00 hs. en la Sala Juan Orlando Paladino del Museo Municipal de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador”, sito en 9 de julio 863 Luján (B).

Comentarios

Te puede interesar

afip

Elevan un 50% el piso para declarar Bienes Personales y Ganancias

La Administración Federal de Ingresos Públicos subió de 1 a 1,5 millones de pesos el …