“Mora Godoy Tango Company” por primera vez en el Trinidad Guevara

La prestigiosa bailarina de tango Argentino, Mora Godoy, se presentará en el en el Trinidad Guevara con su espectáculo “Mora Godoy Tango Company” el próximo viernes 2 de Noviembre.

Mora Godoy Tango Company
Más de 1 millón de espectadores vieron los shows de Mora Godoy Tango Company en los escenarios de todo el mundo. Más de 1.000 funciones nacionales e internacionales.

14 años de tours ininterrumpidos desde 2002. Aclamada por la crítica y ovacionado por el público en Argentina, Uruguay, Chile, Venezuela, Brasil, Perú, Colombia, México China, Rusia, Israel, Letonia, Estonia, Lituania, Finlandia, Italia, España, entre otros.

Buenos Aires Tango conjuga la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo y privilegia la osadía como manifestación de arte.

En este espectáculo trabaja en coreografías plasmadas sobre la fusión de tango y milonga con candombe, música electrónica y salsa en escenas tangueras vibrantes, que reconocen su origen desde lo más tradicional hasta Piazzolla, con una intención primordial:“Quitarle al tango su melancolía” Una pasión que adquiere nuevas variantes en la escena a través de “Buenos Aires Tango”. El tango tradicional, el vanguardismo, la experimentación constante y la sensualidad convertida en danza, se transforman en un denominador común. Mora Godoy expresa con su cuerpo el arte de una danza que ya es universal.
El espectáculo tiene la música que encarna el espíritu de una ciudad como Buenos Aires. La evolución del tango y sus diversos y diferentes estilos desde sus inicios hasta la actualidad. El “farolito” y los “guapos” de antaño hasta la locura tecnificada de hoy. También expresa los encuentros y desencuentros amorosos. Los grandes amores y la decepción en carne viva. Todo aquello que expresa una música popular única.

Mora es la responsable de una renovación dentro del género con un estilo único. Instaló una nueva manera de “contar historias” a través del baile. Creadora de espectáculos que recorrieron el mundo, combina la destreza, la velocidad de los pasos, la acrobacia y la fusión de técnicas mientras conjuga la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo y privilegia la osadía como manifestación de creatividad.

Viernes 2 de Noviembre

21 horas.-

Entradas: $ 550, $ 500 y $ 400.-

Comentarios

Te puede interesar

que sea rock

“Que sea Rock” extiende su obra solidaria

La movida rockera se volvió solidaria una vez mas, esta vez para colaborar con el …