Mirta Petrocini volvió a quedar al frente de la FEB

Durante la jornada del jueves se desarrolló en toda la provincia de Buenos Aires el Congreso e la Federación de Educadores Bonaerenses donde la actual secretaria general, Mirta Petrocini, se alzó con un nuevo triunfo.

Mirta Petrocini

Con un 85% de votos, Mirta Petrocini fue reelecta al frente de la FEB, tras las elecciones que realizó el gremio durante la jornada de ayer. Desde el sindicato señalaron que “congresales de toda la provincia reafirmaron la gestión de la actual titular del gremio y renovaron su mandato por cuatro años más”.

En tanto, Diego Altolaguirre (San Pedro) fue elegido vicepresidente de la institución; Julieta Escande (General Alvear) como secretaria y Liliana Olivera (Suipacha) como tesorera.

Nadia Malvestiti (Berisso), Ezequiel Majul (José C. Paz), Patricio Casey (Cañuelas), Evangelina Sierra (Bolívar), Marcela Beraza (Lobería) y María Cecilia Metzler (Saavedra) se desempeñarán como vocales titulares dentro del Consejo Directivo de la FEB.

Además, Zulema Vilte (Moreno), Susana García (Avellaneda) y María Laura Carmouse (Lezama) serán las revisoras de cuentas de la institución.

Comentarios

Te puede interesar

Facilitan el acceso a la certificación ISO

PyMEs bonaerenses: Facilitan el acceso a la certificación ISO

Con el objetivo de facilitar el acceso de las PyMEs bonaerenses a los certificados ISO, …