naturgy

«Mientras se niegue la inflación y la inseguridad, no habrá solución»

Así lo aseguró el líder dle Frente Renovador, Sergio Massa, quien añadió que su espacio es «enemigo de los que les pagan más a los presos que a los jubilados y a los docentes».
massa indec
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró este sábado que su espacio es «enemigo de los que les pagan más a los presos que a los jubilados y a los docentes».

El precandidato presidencial recorrió el distrito bonaerense de San Nicolás y se comprometió a dar «dos batallas con el cuerpo y el alma: contra la corrupción y la inseguridad».

«La Argentina necesita dirigentes que asumamos que esas dos batallas son de vida o muerte. Tienen que ver con nuestro futuro y con la paz social. Asumir el compromiso mano a mano, mirándolos a los ojos, diciéndoles a los vecinos por qué motivos creemos que ganar esas batallas es importante», sostuvo el diputado nacional.

Asimismo, el exjefe de Gabinete afirmó que «mientras se siga negando la inflación y la inseguridad, no va a haber solución» y sentención: «Nosotros reconocemos el problema y sabemos cómo resolverlo. Somos enemigos de los que les pagan más a los presos que a los jubilados y a los docentes.

Comentarios

Te puede interesar

carbap-vidal

Las heridas de la 125 no cierran

Entre otros conceptos, advirtieron que el triunfo de los candidatos de la fórmila Fernández-Fernández representaría …

Deja un comentario

https://www.facebook.com/liricadelnorte/videos/691541604620228/