Midland recibirá a Lujan sobre cesped sintético

En el marco de la 25° fecha del campeonato de primera C, Luján vistará al funebrero con la intención de afirmarse en la punta mediante un triunfo y Midland lo espera con una superficie diferente a los acostumbrado por los de la basílica, cesped sintético y la incognita de como afectará al encuentro.

sintetico
El partido contará con arbitraje de Cristian Suárez. El Lujanero que cedió el liderazgo del torneo tras empatar con Cambaceres en casa busca ahora recuperar la diferencia y mantener a los seguidores a distanca segura.

Terreno nuevo para el lujanero
Excursionistas fue pionero cuando el 23 de abril de 2015 reabrió las puertas del renovado Coliseo de Pampa y Miñones en la caída frente a Sacachispas. La empresa Forbex, certificada directamente por la FIFA, fue la encargada de llevar adelante ambas remodelaciones.

Midland se convirtió en el segundo club directamente afiliado a la Asociación del Fútbol Argentino en reemplazar el pasto natural de su cancha por césped sintético. La flamante superficie se estrenó en el triunfo por 3-1 frente a Cambaceres del último 27 de enero, por la 19a fecha de la Primera C. Después de catorce meses de obra, el Funebrero regresó al Estadio Ciudad de Libertad y ahora recibirá a los de Ruggero.

Comentarios

Te puede interesar

Luján se plantó ante el pincha pero lo perdió en los penales

Luján se plantó ante el pincha pero lo perdió en los penales

El Pincha tuvo mucho trabajo para dejar afuera a Luján y pasar a Octavos de …