“Mi familia es así” una comedia familiar para disfrutar en el Teatro Municipal

La comedia “Mi familia es así (Los Abril)” ya cuenta con su marquesina y se prepara para debutar el 9 de Abril en el Teatro municipal Trinidad Guevara.

Mi familia es así
“Mi familia es así”, nos lleva a compartir una Navidad con Los Abril, una comedia sobre las relaciones familiares donde nadie se entiende con nadie y todos creen que el otro está loco. A partir de la incomunicación, el jefe de la familia se cansa y exige a su familia mostrar todo lo que contienen sus teléfonos para tratar de comprenderlos.

La comedia es protagonizada por Ana María Picchio, Rodolfo “El Tano” Ranni y Raúl Taibo y cuenta con la participación estelar de Jey Mammon, Laura Bruni (ganadora del Premio Vos “Mejor Actriz” 2016), Mai Lawson y el youtuber Guido Morán.

¿Vos le mostrarías el contenido de tu teléfono a tu familia? Ellos sí…

Nota: la producción informa que por razones de enfermedad la Sra. Ana María Picchio no se podrá presentar en la obra y será reemplazada por la Sra. Claribel Medina.

Domingo 9 de abril

20 horas

Entradas: $ 400, $ 350 y $ 300.-

Comentarios

Sobre redaccion

Somos un medio de comunicación digital fundado en 2005 por un grupo de personas que no se da por vencido, a pesar de la crisis, a pesar de las presiones del poder, a pesar de la falta de credibilidad de la prensa, seguimos creyendo en brindar la información sin censura. En diariodelujan.com creemos que la sociedad necesita información independiente y profesional con valores sociales. Queremos dar voz a tantos ciudadanos que se ahogan ante una oferta informativa monocorde y asfixiante. En diariodelujan.com estamos convencidos de que la principal innovación pendiente del periodismo es la de reconectar con la sociedad, volver a ser parte de ella y no parte del poder al que debe vigilar. Por eso, una parte fundamental de nuestra financiación depende de los lectores: los socios, amigos, anunciantes de diariodelujan.com pagan para defender la independencia de este medio, para que nadie pueda amenazarnos y para que nuestras noticias tengan impacto real. No pagan para leer la información, pagan para que la información se difunda.

Te puede interesar

Coro Polifónico Nacional de Ciegos

El Coro Polifónico Nacional de Ciegos se presentará en el Guevara

En el marco de sus 70º aniversario, el Coro Polifónico Nacional de Ciegos brindará dos …

promo...