naturgy
En Luján

Nueva reunión de la mesa de agroindustria

La Secretaría de Producción y Turismo informa que el pasado viernes 22 del corriente, se desarrolló una nueva reunión de la Mesa Sectorial Consultiva de Agroindustria del Partido de Luján.

Esta herramienta es impulsada por el Municipio y todos los actores de la producción agroindustrial, generando un ámbito de discusión y tratamiento de todos los Proyectos, demandas e inconvenientes del sector.

Es con esos objetivos que nos encontramos terminando de definir el Proyecto de Ordenanza para la creación de la COMISIÓN LUJÁN VIAL RURAL, el cual se enviara dentro de los próximos 10 días para su tratamiento, en el marco del desarrollo de un Programa específico para la conservación, reparación y mejorado de la Red Vial Rural Municipal.

Asimismo, informamos que la Secretaría de Agroindustria de la Nación aprobó el Proyecto de Emergencia Agropecuaria presentado por el Municipio para recibir fondos nacionales y asistencia técnica en el marco del Programa de Recuperación y Mantenimiento de Caminos Rurales.

Comentarios

Te puede interesar

equipo B huracan

Vuelve el hockey a La Loma

En la tarde de hoy se realizarán los partidos postergados, el equipo B recibirá a …

https://www.facebook.com/liricadelnorte/videos/691541604620228/