Según el SMN

Continuará lloviendo con mejoramientos temporarios

El Servicio Meteorológico Nacional informó que continuará lloviendo, aunque habrá “mejoramientos temporarios” durante los próximos días.

El Servicio Meteorológico Nacional informó este sábado que las tormentas sobre “norte, centro y sur de la provincia de Buenos Aires, Sur de Córdoba, Sur de Entre Ríos, Centro y este de La Pampa, Centro y sur de San Luis, Sur de Santa Fe, Ciudad Autonoma de Buenos Aires y Rio de la Plata” se extenderán hasta el próximo martes, con mejoramientos temporarios.

“Sobre el area de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas desde la madrugada del sábado 10, algunas pueden ser fuertes, pudiendo provocar intensas ráfagas de vientos, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica. Se espera fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo”, indicó el parte de las 7 de la mañana, destacando que esas malas condiciones del tiempo persisitirían con altibajos hasta el próximo martes.

Para hoy la temperatura irá de 20 a 26 grados, y ya ayer viernes el SMN había advertido sobre el mal tiempo. Las altas temperaturas del viernes, que llegaron en algunos lugares a tocar los 37 grados de sensación térmica, habían anticipado que “el cielo se iba a caer”.

Comentarios

Te puede interesar

Anticipo cinematográfico año

La semana llega con siete novedades

Siete estrenos abren la semana de la pantalla grande entre los que se destacan “Glass”, …