Hockey B: Triunfazo con media docena de goles

Por la undécima fecha de la Zona 4 de la Divisional F Damas de la AAHBA, hiy sábado 16 de Junio, el Luján Rugby Club “B”, en gran trabajo en su periplo por Pilar, goleó 6-2 al Deportivo Francesa B por la undécima fecha de la Zona 4 de la Divisional D Damas de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AAHBA).

Hockey B: Triunfazo con media docena de goles
Foto archivo
La dupla arbitral integrada por Sergio Gil y Luciano Gil arbitraron lo cotejos de Primera e Intermedia. El conjunto dirigido por Mario Gomory parece que hoy pudo concretar los goles que se le venìan negando en las últimas fechas, sacando un excelente resultado como visitante ante un rival que está cumpliendo una irregular campaña. Fue 6-2 con tantos de María Mercedes Pereyra en tres oportunidades, Lucía Casartelli, Josefina Di Sábato y Candy Marquiegui. Por su parte, para las pilarenses marcaron Candela Montero y María Josefina Peñaloza.

Las chicas de la Tira B se ubican cuartas, con 18 unidades, a 10 de las punteras Universitario de La Plata C y Campana Boat Club (28). Las de nuestra ciudad tienen cinco victorias y cinco caídas, 28 goles a favor y 14 en contra. En la tabla única y general, el LRC B está 22º.

Josefina “Jochu” Di Sábato con 8 es la goleadora del equipo. Agustina González y Flor Maffía Vermeulen la siguen con 4 cada una, Lucía Casartelli, Rocío Boccardo y María Mercedes Pereyra con 3, y Candelaria Marquiegui con dos y Luisina Healy con uno.

En Intermedia Damas, el Luján RC B empató sin goles ante Deportivo Francesa B. De ésta manera las lujanenses, sigue como únicas punteras en la Zona 4 (En la tabla única son escoltas entre 58 equipos en la Divisional F), con 25 unidades (8 victorias, 1 empate y 1 caída, 29 goles a favor y 7 en contra). Guillermina Aguas con 7 tantos (máxima artillera en la tabla de goleadoras de la Zona 4), Sofía Cilli, con 5, Walkyria Rey y Camila Rodríguez Carer con 3, Daiana Varrenti, Carla Perelli y Fiamma Torres con 2, Milagros Cércola, Lucía Contreras Huertas, Josefina Di Sábato, Day Rodríguez y Macarena Veterale con un tanto cada una, son las goleadoras de las lujanenses.

Recibe a Mi Refugio

El próximo sábado 23 de Junio, por la duodécima fecha, las chicas del Luján Rugby Club “B” van a recibir la visita en La Loma al conjunto de Country Mi Refugio, elenco de la localidad de Canning.

Comentarios

Te puede interesar

El Equipo A del Lujan RC volvió a ganar

El Lujan RC A se anotó una nueva victoria 2 a 0 en Lomas de Zamora ante Sociedad Alemana