Navarrini

Mató a su padrastro en el Navarrini y lo detuvieron en Rodriguez

Durante la noche del viernes, tras una reyerta doméstica Raineiro Primitivo Ponce, vecino del barrio Navarrini perdió la vida como consecuencia de la agresión sufrida por su hijastro quien fuera aprendido horas mas tarde en la vecina localidad del Gral. Rodriguez.

El primer hecho de sangre del 2018 se cobró una víctima durante la noche del pasado viernes cuando en una disputa familiar, Raineiro Primitivo Ponce de 61 años de edad y oriundo de la provincia de Santiago del Estero habría sido atacado por su hijastro en la vivienda de la víctima en la calle San Martín entre Uspallata y Los Patosel del barrio Navarrini, detras del zoologíco de Luján, en el límite con el partido de General Rodriguez.

Con la llegada de los efectivos policiales y tras las averiguaciones de rigor, los agentes de la ley iniciaron la búsqueda de Arnaldo Carabajal, de 40 años y con domicilio en Las Tres Marías del barrio Lezica y Torrezuri, pero el sospechoso ya había emprendido la fuga y la pesquisa dio como resultado su aprhensión fuera de Luján.

Carabajal fue hallado en La Fraternidad, en la intersección de las calles Santamaría de Oro y Alberdi del partido de Gral. Rodríguez. La carátula del hecho fue “Homicidio” y se dió intervención a la Fiscalía n°10 de Mercedes, según fuentes policiales, durante el fin de semana serealizaría la autopsia a Ponce en el Hospital de Chivilcoy.

Comentarios

Te puede interesar

Operativos saturación

Detuvieron a 15.500 personas en 45 días

Casi 15.500 personas aprehendidas, 16 mil rodados secuestrados (entre autos y motos), más de 80 …