Massa descartó una candidatura para el 2017

El diputado nacional y referente del Frente Renovador descarto participar en las legislativas del año próximo. Aseguró que se unirá al ex gobernador José de la Sota y al ex ministro de Economía Roberto Lavagna.
massa
El titular del Frente Renovador descartó que el próximo año sea candidato en las elecciones legislativas y ratificó que se unirá al ex gobernador José de la Sota y al ex ministro de Economía Roberto Lavagna.

En este sentido consideró que “lo ve muy lejos”: “Tengo la sensación de que el año que viene no es electoral sino junto a Lavagna y De La Sota en la construcción de una fuerza política que termine con los fanáticos del mercado”, concluyó en diálogo con TN.

La apuesta de Massa todavía lo deja afuera del armado del PJ, en plena construcción, y buscando una alianza similar a UNA, con la que fue a las presidenciales del 2015.

Mientras tanto, en su base de dirigentes se sigue hablando de posibles desembarcos de radicales al massismo y de más garrochazos de sus hombres peronistas a Cambiemos, especialmente en la Provincia de Buenos Aires.

Comentarios

Te puede interesar

Concejales respaldan la gestión de María Teresa Tartaglia

En medio de la crisis que afecta al complejo museográfico provincial Enrique Udaondo, y a …