arreglo de calles municipalidad
Atletismo

La»Maratón de los Clubes» se corrió bajo la lluvia

Bajo una peristente lluvia se realizó esta mañana la Maratón de los Clubes que llevaba por premisa recaudar fondos para los Bomberos Volutarios y el centro de Equinotearpia.

maraton de los clubes

Cuando ya se había desatado la crisis energética a causa del apagón que dejó al país a oscuras, cientos de corredores se agruparon sobre la calle Colón para celebrar la tercera edición de la denominada «Maratón de los Clubes», organizada por las entidades deportivas que hacen uso del Parque San Martín, (Club Luján, Luján Rugby Club y Luján Tenis Club). En esta edición los organizadores se propusieron recolectar fondos para distribuirlos entre los Bomberos Voluntarios locales y el Centro de Equinoterapia Luján.

Si bien estaban anotados mas de doscientos participantes, la inclemencia climatológica hizo mermar la participación y se retiró del concurso la prueba de 1 km, en la que participarían los mas pequeños. A pesar de ello, se pudo contabilizar la participación de unos cientocincuenta corredores que se dividieron en la categorías 3 Km y 10 Km.

En los 3 Km se impusieron Ignacio Poza en caballeros y Yanina Albertone en damas, mientras que en los 10 Km Facundo López se quedó con el podio, secundado por Ricardo Castañeda con el segundo puesto y Federico Benitez en tercer lugar en caballeros, en la misma categoría, las damas subieron al podio a Julieta Suarez en primer puesto, acompañada por Carina Arguello y Laura Giordano en segundo y tercer puesto respectivamente.

maraton clubes

Reviví las imágenes de la maratón

Te puede interesar

CADU FLANDRIA

Flandria tropezó con los defensores

El canario cayó por 2 a 1 frente a Defensores Unidos, con gol de Juan …