naturgy
Mesa sindical

Luján se prepara para la manifestación en la ruta 5

En conferencia de prensa, los gremios locales, informaron sobre la jornada que realizarán conjuntamente con la Mesa Inter Sindical Corredor Ruta 5, este jueves, donde intentaran hacer escuchar la problemática desde Luján a la Pampa, bajo el lema: ¡Esto no va más!

manifestación en la ruta 5

Este martes por la mañana, la Mesa Sindical Luján realizó una conferencia de prensa, donde detallaron cuestiones sobre la manifestación que van a realizar el jueves 13 de diciembre conjuntamente con la Mesa Inter Sindical Corredor Ruta 5, a lo largo de los 540 kilómetros que conforma la mencionada arteria, desde Luján hasta la Pampa.

Cada uno de los dirigentes gremiales presentes expresó la problemática de todos los trabajadores en cuanto a la actual situación, política, económica y social. También se manifestaron sobre la importancia de los diez puntos del documento que se firmó en Chivilcoy, donde se oficializó la conformación de la Mesa Inter Sindical Corredor Ruta 5.

Asimismo informaron que bajo el lema: ¡Esto no va más!, desde la organización de la Mesa Inter Sindical, su intención es instalarse a la vera de la ruta y entregar panfletos informativos, tanto a nivel regional como local, a todos los vehículos que transiten, este jueves a lo largo mencionada arteria, donde se unen 12 localidades, dos provincias y el corredor productivo.

En cuanto al punto de encuentro, sostuvieron que “está previsto a las 16:45 en el escudo de Luján frente a la Universidad, para desde ahí marchar a la ruta 5”.

“Los representaciones gremiales, organizaciones sociales y empresarias, llamamos a todo el pueblo de Luján a participar de esta jornada histórica que se realizará desde Luján hasta la Pampa”, indicaron.

Comentarios

Te puede interesar

flandria CADU

Flandria se despidió con un triunfo

Ya sin oportunidad de pelear un lugar en el reducido, el canario derrotó a Defensores …