Lujan y Pilar: Reunión de trabajo sobre la Cuenca del Río

Ayer martes, en horas de la tarde, en la Sala de Situación del Palacio Municipal, tuvo lugar una reunión entre los intendentes de Lujan y Pilar con sus respectivos equipos de trabajo.
sensor1
El objetivo del encuentro fue avanzar en acciones concretas tendientes a la Cuenca del Río Luján. Los jefes comunales de Lujan, Oscar Luciani y de Pilar, Nicolás Ducote mantuvieron un encuentro donde analizaron junto a la “Fundación Manos Amigas” la colocación de los diferentes censores de alerta temprana sobre el Río Lujan.

En primer lugar mantuvieron una charla y posteriormente se dirigieron hasta el puente peatonal de los Hermanos Maristas.
sensor2
Cabe señalar que la colocación de los mismos, está bajo la coordinación de la “Fundación Manos Amigas”, cuenta con el financiamiento de los municipios y estarán colocados en puntos estratégicos de los municipios de Lujan, Pilar, Mercedes y Suipacha.

Al mismo tiempo, según informaron las autoridades presentes durante la recorrida, por el momento el seguimiento de las diferentes mediciones estará a cargo de las instituciones de cada municipio relacionadas con la problemática. En el caso de Lujan, serán monitoreadas por Bomberos Voluntarios.

Comentarios

Te puede interesar

inflacion

La inflación bajó al 1,2% en diciembre y se sigue desacelerando

La inflación de diciembre fue del 1,2%, menor al 1,6% de noviembre, impulsada por gastos …