Arg. de Quilmes 2 – Luján 0

Luján volvió a perder y se profundiza la crisis

Luján cayó ante Argentinos de Quilmes por 2 a 0 en su su octava fecha sin una alegría y se profundiza la crisis futbolística. Ahora recibirá el martes a San Martín de Burzaco en el municipal.

Luján volvió a perder

En el marco de la octava fecha del torneo los de Campodónico tuvieron su oportunidad de obtenber los ansiados 3 puntos que aliviaran su complicada situación en la tabla de posiciones, pero una nueva derrota, esta vez por 2 a 0 frente al mate quilmeño, lo empujó al sótano de la tabla.
Luján volvió a sufrir de falta de definición y tras recibir el primer gol a los 43 del primer tiempo, cuando Cristofanelli la clavó en un ángulo, la ilusión lujanera se estrelló con la realidad.

En el complemento pocas situaciones de peligro pudo generar la visita cuando a los 5 minutos de juego, con un nuevo grito de gol, Cristofanelli se convirtió en el verdugo que aniquiló las esperanzas de un entregado Luján, asi las cosas el envcuentro terminó 2 a 0 para el mate y a llorar a la basílica.

El próximo encuentro de los de Campodónico será el martes 9 de Octubre, (fecha corrida por la peregrinación) cuando reciba en el municipal a San Martín de Burzaco por la 9° del campeonato.

Comentarios

Te puede interesar

Flandria cayó

Flandria cayó 1 a 0 ante San Miguel

Flandria cayó 1 a 0 ante un San Miguel que todavía no había ganado en …