Maschwitz

Lujan viaja a Maschwitz en busca de un lugar en el reducido

El lujanero visita a Deportivo Armenio en ingeniero Maschwitz en busca de un triunfo que le asegure un lugar en el reducido luego de su traspie en el bajo Belgrano cuando cayeron ante Excursionistas por 2 a 1.

En el marco de la 36° fecha de la primera C, los de Ruggero, buscarán hoy en Ingeniero Maschwitz sumar los puntos que se le vienen negando despues de la caída ante Escursionistas y con la fallida presentación en el municipal ante su gente por la forzada suspención producto del temporal que continúa afectando la región, “la diáspora” viene de empatar con Ituzaningó sin tantos y debe su encuentro con Sportivo Italiano.

Lujan viaja a Maschwitz en busca de un lugar en el reducido

Para este encuentro la posible formación de los equipos sería la siguente:

Armenio: Germán Oviedo; Fernando Pascual, Cristian Cuffaro Russo, Juan Casarini, Cristian Peláez; Jonathan Castillo, Matías Díaz, Nahuel Sica, Joel Sergio; Mauro Machuca y Federico Ortiz López. DT: José Villarreal.

Luján: Matías Lescano; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro, Mateo Pighín; Maxi Pighín, Federico Carneiro, Gastón Sánchez, Gonzalo Pérez; Lucas Chambi; Vera Borda. DT: Osvaldo Ruggero.

HORA: 15.30. CANCHA: Armenio. ÁRBITRO: Jorge Broggi.

El resto de la fecha:

Este miércoles será un día intenso porque se juegan todos los encuentros de la fecha. El Celeste visita a LN Alem (56) en un partido en el que el Lechero pelea por acomodarse en los primeros puestos de Reducido. En tanto, el Charrúa se enfrentará a Lafe (45) que pelea por ingresar al G8.
Además, también habrá acción abajo porque Cambaceres (42) irá ante Argentino de Quilmes (63) y necesita una victoria y esperar a que el Docke (36) no le gane a Midland (53) para que no se concrete el descenso porque el Inundado le lleva 5 puntos de ventaja.

Comentarios

Te puede interesar

Campodónico en la cuerda floja

El lujanero cayó ante Midland por 0 a 2 y se duda de la continuidad …