Luján se trajo un punto de Ensenada al empatar frente a Cambaceres

Foto: Archivo

Luján se trajo un punto de Ensenada en un encuentro jugado bajo una lluvia intensa y si bien por minutos tuvo un hombre de mas no supo aprovecharlo y este viernes recibirá a Midland en el municipal.

Foto @vermudeportivo

Este encuentro, correspondiente a la 5° fecha, estaba pactado para el sábado a las 15.30. Sin embargo, en las últimas horas de la pasada semana se modificó por un acto político. Y finalmente la AFA confirmó la reprogramación y así se jugó hoy en el mismo horario pero con un clima diferente. Si bien el lujanero contó con un hombre de mas durante casi todo el complemento no supo aprovechar la ventaja, el Lujanero padeció la lluvia y el esquema táctico de su rival en un partido discreto, sin mucho ritmo y muy interrumpido. Ambos no jugaron su mejor encuentro y se tuvieron que conformar con el empate. En la próxima fecha, la visita enfrentará a Midland.

CAMBACERES (0): Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Enzo Caroccia, Adrián Albornoz y Rodrigo Díaz; Mariano Romero, Lucas Villar, Brian Asteazarán y Galo Capomaggio; Jonathan Fernández e Ismael Villalba. DT: Ricardo Kuzemka.

LUJÁN (0): Matías Lescano; Jonathan Morey, Franco Rodríguez, Martín Zuccaro y Damián Santagati; Gastón Sánchez, Federico Carneiro, Joaquín Marcos y Santiago Fredes; Juan Brunetti y Andrés Guzmán. DT: Oscar Mena.

CAMBIOS: PT 20m Maximiliano Pighim X Carneiro (L). ST 13m Santiago Auteri X Fredes (L), 22m Gonzalo Pérez X Brunetti (L), 36m Lautaro Palacios X Villalba (C),

AMONESTADOS: Albornoz, Asteazarán y Fernández (C); Marcos y Santagati (L).

EXPULSADO: ST 7m Fernández (C).

CANCHA: Cambaceres. ÁRBITRO: Gastón Iglesias.

Fuente: OLE

Comentarios

Te puede interesar

midland lujan

Reprogramaron para el lunes el partido de Lujan y Midland

El encuentro entre Lujan y Midlan que se realizaría este viernes fue reprogramado para el …