Primera C: Luján se impuso en el sur y se afirma en la categoría

A pesar de los problémas logísticos Luján viajó a Gerli y le ganó al Porve 1 a 0 con gol de Juan Cruz Vera Borda y se trajo los 3 punto que lo afirman en la categoría.

Lujan 1 - Alem 0

El lujanero pasa por un buen momento y lo demostró esta tarde al ganarle al Porvenir en Gerli por 1 a 0 con gol de Juan Cruz Vera Borda, con este triunfo se coloca tercero en la tabla junto a Cañuelas con 19 puntos ratificando su buen momento.

El equipo de Mena debió sufrir las visicitudes del viaje accidentado al sur, cuando por motivos mecánicos el micro que lo trnsportaba los dejó en el camino, y gracias a la gauchada de un camionero logró llegar al “Gildo Francisco Ghersinich”, la casa del blanco y negro. El plantel de la Basílica, que da batalla en el certamen (tiene 19 puntos y está a cinco unidades de Defensores Unidos de Zárate y Midland, los líderes) abrió el marcador a los 24 minutos del primer tiempo.

EL PORVENIR (0): Velázquez; Alcibiade, Zafarana, Báez, Caprarulo; Barrios, Meza Sánchez, Marquevich, Argüello; Seguel y Romero. DT: Marcelo Ojeda.

LUJÁN (1): Lescano; Minervino, Monasterio, Rodríguez, Santagati; Pérez, Marcos, Maxi Pighín, Carneiro; Chambi; Vera Borda. DT: Oscar Mena.

GOL: PT 24m Vera Borda (L).

AMO: Minervino y Carneiro (L).

EXP: ST 2m Zafarana (EP), 39m Argüello (EP) y 48m Varela (L).

CANCHA: El Porvenir. ÁRBITRO: Juan Ledo.

Comentarios

Te puede interesar

Flandria empató en el Carlos V

Flandria se desduidó y “la lepra” se lo empató 2 a 2

Con un buen primer tiempo y cuando parecía que lo tenía ganado la expulsión de …