Luján se impuso en el retorno del clásico ante Alem 1 a 0

Bajo una torrencial lluvia Luján recibió al recien ascendido Alem y se quedó con el clásico y los tres puntos al imponerse por 1 a 0 con gol de Andrés Guzmán.

Lujan Alem

Después de cinco años de ausencia en la categoría el clásico zonal se volvió a editar y nuevamente Luján se impuso ante el lechero, el encuentro se jugó con los dientes apretados y el terreno de juego puso su condimento, con sectores en los que prácticamente se hizo casi imposible transitar, pero favoreció al empuje de los de la basílica.

En el primer tiempo el lujanero tuvo la mayotía de las legadas al arco lechero, pero una buena actuación del uno de Alem mantuvo el marcador en cero.

En el complemento Mena mandó al campo de juego a Guzmán, cerca de los 13 minutos de juego, lo que dotó de mas empuje al lujanero, y a los 20 minutos la presión terminó por torcerle el brazo a la visita, un centro de cabeza de Franco Rodríguez habilitó a Andrés Guzmán, que en el punto del penal la enganchó y no perdonó, enviando el balón al fondo del arco desatando así el delirio en el municipal.

SÍNTESIS

Gol: ST 19m Andrés Guzmán (L).

Formación: Matías Lescano; Delfor Minervino, Martín Zúccaro, Luciano Monasterio y Franco Rodríguez; Gastón Sánchez, Federico Carneiro, Joaquín Marcos y Lucas Chambi; Imanol Varela y Maxi Torres González. DT: Oscar Mena.

Cambios en Luján: ST 13m Andrés Guzmán por Torres González; 31m Damián Santagati por Sánchez; 43m Maxi Pighin por Varela.

Arbitro: Alejandro Ramírez.

Estadio: Campo Municipal.

Comentarios

Te puede interesar

sb lujan alegria

Luján recuperó la alegría ante Sportivo Barracas

Después de cuatro fechas, los de Mena se impusieron en cancha de Atlanta a Sportivo …