Luján se impuso en el Larrosa y los mira de arriba

En una tarde gris los de Balmaceda le ganaron al “lila” por 2 a 1 en Soldati y se subió en soledad a la punta del campeonato.

foto archivo
foto archivo
El lujanero venía de ganarle a Laferrere en el municipal en el debut del Raúl Balmaceda como DT de la banda, y con la ilusión a cuesta viajó este domingo hasta Villa Soldati donde portagonizó un vibrante encuentro en tierra villera, así ya a los 9 minutos del primer tiempo los de la basílica lograron abrir el marcador con un toque de Guzman que colocó la redonda junto al palo derecho del local.
en el complemento, luján salió demasiado confiado y a los 17 del complemento, Arrieta con un tiro libre que pegó en la barrera descolocando al uno visitante decretó el empate.
Las líneas de la visita se atrasaron y la oportunidad apareció de contragolpe, en un pase equivocado del lila a los 43 minutos del complementario que Guzmán intentó meter por encima del arquero, pero si bien el uno alcanzó a manotearl, el propio Guzman tomó el rebote y decretó el triunfo para comenzar a ilusionarse.

En la próxima fecha la banda será anfitrión de Cambaceres en el municipal.

Síntesis
Luján: Matías Lescano; Mateo Pighín, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez y Mauro Rubira; Cristian Bustos, Joaquín Marcos, Federico Carneiro y Agustín De la Cuesta; Andrés Guzmán y Daniel De Santis. DT: Raúl Balmaceda.
Goles: PT 9m Andrés Guzmán (L); ST 17m Gastón Arrieta (S) y 43m Andrés Guzmán (L).
Cambios: ST 9m Hugo Silva por Cristian Bustos, 25m Pablo De Hoyos por Daniel De Santis y 36m Gustavo Miranda por Agustín De la Cuesta.
Arbitro: Cristian Cernadas.
Cancha: Estadio Roberto “Beto” Larrosa.

Comentarios

Te puede interesar

flandria empató en el Carlos V

Flandria sigue sin ganar

Flandria cayó esta tarde ante UAI Urquiza por 1 a 0, acumula 450 minutos si …