Para comenzar a soñar

Luján se impuso 1 a 0 al Porvenir

El lujanero cerró el año con una alegría en el estadio municipal al ganar esta tarde por 1 a 0 al “Porve” con gol de  Javier Monzón.
lujan 1 el porvenir 0

Cerró el año con una alegría

Los de Oroná comenzaron el encuentro dominando el partido, pero a la hora de abrir el marcador desaprovecharon una buena oportunidad al no poder concretar un penal a favor, tras la mano de Agustín Laviano a los 37 minutos del encuentro.

En el complemento el “Porve” puso en apuros a Rhul en un par de oportunidades, pero el uno local supo estar a la altura de los acontecimientos y mantuvo la valla invicta.

Con el correr de los minutos Luján volvió a aduerñarse de la pelota y comenzó a jugar otra vez el partido en terreno rival. Así a los 20´tuvo su premio tras una gran jugada colectiva y una mejor definición de Javier Monzón. Seguel mandó el centro desde la derecha, Joaquín Marcos aprovechó un rechazo corto y la tocó con precisión para Monzón que de taco marcó el 1 a 0.

De esta manera se fue evidenciando que con el correr de los partidos el DT fue encontrando la mejor manera de adaptarse a sus dirigidos a la idea de juego  y lograr los ansiados 20 puntos que tenían como meta.

El 4 de enero el “La Banda” retomará los entrenamientos de cara al próximo semestre, que iniciaría su competencia oficial a fines del primer mes de 2019.

Comentarios

Te puede interesar

amistosos de pretemporada

Flandria encara los amistosos de pretemporada

De cara a la segunda etapa de la Primera B metro, el canario confirmó tres …