Lujan RC organiza el Seven a Side “Copa Ciudad de Lujàn”

El Lujàn Rugby Club, organiza el Seven Copa Ciudad de Lujàn para el pròximo 23 de noviembre. Se entregaràn premios a los campeones y subcampeones de las copas de oro, plata y bronce. Despuès de la entrega de premios se desarrollarà el caractyerìstico tercer tiempo con costillares al asador.
lujanRC
El 23 de noviembre Luján Rugby Club organizará el Seven a Side Copa Ciudad de Luján. Se pueden inscribir hasta el 16 de noviembre. Se entregarán premios a los campeones y sub campeones de las copas de Oro, Plata y Bronce. El contacto para la inscripción es: dapial@outlook.com. Arrancará a las 10.40 y el último partido está previsto para las 19.00. Después se hará la entrega de premios y a continuación comenzará un terrible tercer tiempo con costillares al asador.
Los equipos serán integrados por 12 jugadores como máximo, permitiéndose solo tres reemplazos por partido. Se le brindará a cada club: agua mineral, cereales y frutas varias. El costo de inscripción es de $1.200 por equipo o $100 por jugador. Cada club podrá anotar más de un equipo.

Comentarios

Te puede interesar

Luján RC paseó su rugby por Ituzaingó

El quince local derrotó a GEI (Gimnasia y Esgrimade Ituzanigó) de visitante y recuperó la …

Deja un comentario