Luján, Pilar y Retiro unidos por el San Martín

A partir de la incorporación de las remodeladas estaciones Manzanares en el municipio de Humberto Zúccaro y Cabred en el de Oscar Luciani, el ferrocarril General San Martín tiene una extensión de 70 kilómetros. La modernización del ramal incluyó la adquisición de 24 locomotoras y 160 coches 0 km.
cabred
El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, destacó: “Es la primera vez en 20 años que este ramal ferroviario expande su traza en vez de achicarse: la estación Manzanares en Pilar y la estación Cabred en Luján reabrirán sus puertas para ofrecer un servicio de tren hasta Retiro, en Buenos Aires”.

“Con estas incorporaciones, el ferrocarril San Martín tendrá una extensión de 70 kilómetros, que se cubrirán con la flota de trenes nuevos que presentamos hace 30 días junto a la Presidenta”, añadió Randazzo.

El recorrido de la línea San Martín une las localidades de Pilar, Luján, José C. Paz, San Miguel, Hurlingham, Caseros y 3 de Febrero y los barrios porteños de Devoto, La Paternal, Chacarita y Palermo, entre otros, con Retiro.

Fuente: La Noticia 1

Comentarios

Te puede interesar

Facilitan el acceso a la certificación ISO

PyMEs bonaerenses: Facilitan el acceso a la certificación ISO

Con el objetivo de facilitar el acceso de las PyMEs bonaerenses a los certificados ISO, …

Deja un comentario