arreglo de calles municipalidad

Luján no pudo con la tribu azul

El equipo de la basílica dejo los puntos en el municipal al caer frente a San Martín de Burzaco con gol de Coria.

Gentileza: www.sanma.com.ar
Gentileza: www.sanma.com.ar
En un nuevo día de paro nacional en el país, el que también detuvo, pero la incertidumbre del momento, es San Martín de Burzaco.

Pero en el inicio el Azul y el Lujanero se intercambiaron «golpea por golpe». Primero fue el local que lo tuvo con Cristian Bustos. Después San Martín estrelló dos balones en el travesaño y hasta se dio el lujo de desaprovechar un penal en los pies de Coria.

La única emoción del partido llegaría con la colaboración de Ibarra, para que Jorge Coria se tome revancha del penal desviado.

En el complemento, Luján fue con lo que tenía. Con desprolijidades y demasiado poder en el ataque. San Martín lo jugó de contrataque.

La polémica llegaría en la última jugada, el árbitro le ahogó el empate por una supuesta posición adelantada cuando Monasterio ya festejaba.

Luján volvió a tropezar en el Campo Municipal de Deportes: sufrió la segunda derrota sobre cuatro presentaciones en lo que va del torneo en casa.

El Azul volvió a ganar tras cinco encuentros y disipó las dudas que empezaban a rondar en torno al momento del equipo.

SÍNTESIS

SÍNTESIS
LUJÁN
Laureano Ibarra; Luciano Monasterio, Lucas Scarnato y Claudio Steinbach; Martín Pérez Bianchi, Federico Carneiro, Hugo Silva y Agustín De la Cuesta; Adrián Maldonado; Cristian Bustos y Nicolás Horacio.
DT: Javier Brayotta.

SAN MARTÍN
Federico Scurnik; Cristian Brisuela, Martín Ortiz, Juan González, Emanuel Ortega, Marcelo Rcci, Maxi Ortigoza, Daniel Cardozo, Jorge Coria, David Ledesma y Alejandro Delorte.
DT: Cristian Ferlauto

Gol: PT 34m Jorge Coria (SM).

Fuente: MundoAscenso

Te puede interesar

Empate 1 a 1 con BANADE

El equipo A volvió al triunfo

El combinado «A» del Lujan RC volvieron al triunfo como visitante frente a Banade por …

Deja un comentario