Pronóstico de Tutiempo.net

Luján no pudo con el duro Sacachispa (Luján 0 – Sacachispa 2)

En el marco de la fecha 21 de la Primera C, Sacachispas visitó la ciudad de Luján para enfrentar al equipo de la basílica. El resultado fue 2-0 en favor del “lila” de Villa Soldati y sigue más puntero que nunca.

El partido comenzaba muy movido, en apenas cuatro minutos de juego un mano a mano de Quinteros terminaba en penal luego de que el arquero Lescano le impida seguir con la jugada cortando la acción violentamente. Raúl “Duddy” Pérez se hacía cargo del mismo pero la pelota se elevaba por encima del travesaño en el arco con vista a la basílica.

Luján respondió con un violento remate de media distancia de Marcos que casí se le mete al arquero Acevedo, pero nada pasaba. La visita seguía siendo protagonista del partido y seguía con su juego, incomodando al rival que no tuvo una buena tarde.

En 28 minutos, caía un centro de Mendoza por el sector derecho y el delantero Dos Santos, figura del encuentro, cabeceaba cambiándole el palo al arquero para convertir el 1-0. Cuatro minutos más tarde, con un Luján desconcertado desplegaba su buen juego el líder, y Arrieta aprovechaba un remate de afuera del área para extender el marcador.

El segundo tiempo estuvo prácticamente de más. La gente empujaba al local pero el equipo de Santágelo sufrió mucho los dos goles en el primer tiempo, y no pudo levantarse en todo el partido.

Resumiendo, Sacachispas sigue siendo el único líder y con esta victoria supera por 14 puntos a su escolta, Defensores Unidos que también gano en la tarde de hoy por 3-0. Luján, deberá mejorar mucho y ajustar sus piezas si quiere entrar al reducido.

SINTESIS

LUJÁN (0): Matías Lescano; Sebastián Ciaccheri, Martín Bianchi, Federico Carneiro, Meteo Pighin; Hugo Silva, Martín Zuccaro, Andrés Guzmán, Joaquín Marcos; Ezequiel Petrovelli y Pablo De Hoyos. DT: Oscar Santagélo.

SACACHISPAS (2): Hugo Acevedo; Ezequiel Fernández, Darío Carpintero, Leonardo Domínguez, Julio Serrano; Gonzalo Minguillón, Bryan Mendoza, Raúl Pérez, Gastón Arrieta; Eduardo Dos Santos y Maximiliano Quinteros. DT: Norberto Dangelo

GOLES: 28’PT Eduardo Dos Santos (SAC) – 32’PT Gastón Arrieta (SAC)

CAMBIOS: 20’PT Delfor Minervino x Martín Pérez Bianchi (LUJ) – 18’ST Elías Mendoza x Sebastián Ciaccheri (LUJ) – 26’ST Lucas Fernández x Julio Serrano (SAC) – 27’ST Santiago Auteri x Andrés Guzmán (LUJ) – 31’ST Mariano Lutzky x Maximiliano Quinteros (SAC) – 38’ST Fernando Lavalle x Eduardo Dos Santos (SAC).

AMONESTADOS: Eduardo Dos Santos (SAC), Pablo De Hoyos (LUJ), Martín Zuccaro (LUJ)

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Mariano Negrete (muy bien)

Comentarios

Te puede interesar

lujancentral cordoba

Luján recuperó la sonrisa en Rosario

Con los goles de Varela y Guzmán, Luján dio el golpe en Rosario y le …