naturgy
Lujan 0 – Midland 0

Luján empató con el funebrero sin goles

Luján empató sin goles con Ferrocarril Midland en un duelo clave para seguir de cerca el objetivo del reducido. Ahora deberá enfrentar a Cañuelas el próximo viernes.

El Lujanero recibó en el Campo Municipal de Deportes la visita de Ferrocarril Midland en el marco de la 29° fecha de la Primera C con el claro objetivo de ganar y meter presión en zona de reducido. El partido comenzó a las 15, comenzó con un Luján distraído en la defensa lo que fue aprovechado por la visita que logró copar el área local.

Disfrutá todas imágenes del partido en nuestro facebook

Al promediar la primera etapa los de Oroná comenzaron a controlar el mediocampo, pero seguía sufriendo de imprecisión en el área funebrero.
Por eso los derechos Cisneros aprovecharon un avance por derecha que generó peligro pero fue contenido porel uno lujanero.

Luján empató con el funebrero sin goles

Tuvieron que pasar más de 30′ de juego para que el lujanero hiciera peligrar el arco funebrero con un avance del polaco Sánchez.

En el complemento Luján tuvo la primera oportunidad con el ataque de Portesi que no se decidió a definir ante el arco funebrero.
A pesar de la presión que imprimía Luján el partido se tornó aburrido y Oroná metió dos cambios mandando a Vera Borda por Varela y Carneiro por De Tomaso, pero el gol seguía ausente en el partido. Por eso a los 40′ saco a Portesi y entró Giacovino.

Sobre el cierre lo a ley no cobró un claro penal contra Vera Borda y así el encuentro dejó un punto para cada uno.

Luján empató con el funebrero sin goles

Síntesis:
Luján formó con Ruhl, Montenegro, Duche, Monasterio, Piguin (Maxi), Piguin (Mateo), Sánchez G, de Tomasso, Varela, Pérez G y portesi Tiago.
Árbitro: Rodrigo Pafundi

En la próxima fecha deberá enfrentar a Cañuelas el próximo viernes 29.

Comentarios

Te puede interesar

Luján se impuso a Lima 4 a 2

Las lujaneras ganaron por 4 a 2 al combinado de Zárate en el predio del …