naturgy
Luján 2 – San Carlos 1

Luján le ganó al villero en un partido complicado

Luján ganó esta tarde 2 a 1 a San Carlos con goles de Duche y Seguel en el municipal. El próximo sábado recibe a Lamadrid.

Luján le ganó al villero

En el marco de la fecha 22 Luján recibió a uno de los protagonistas del torneo, Villa San Carlos que cerró su defensa y complicó de está manera el avance lujanero que por momentos perdió el orden.
Hasta los 15 la defensa de San Carlos complicó la subida de Luján. Pero el juego del local fue creciendo y a los 20 minutos el polaco se llevó el balón pero no pudo dominar en el área y se perdió una nueva oportunidad.
Luján sigió presionando y casi a la media hora de juego cuando el villero intentó dominar el partido Seguel habilitó al «topo» Duche que abrió el marcador y puso el 1 a 0 parcial.
Si bien el local intentó ámpliar la diferencia con una escapada del polaco por derecha Duche no pudo conectar sólo frente al arco.
De esta manera el lujanero se fue ál vestuario con ventaja.

Luján le ganó al villero
En el complemento el partido se volvió aburrido hasta que, tras una distracción de la defensa lujanera, a los 21 minutos Lugones se filtró por la derecha y consiguió el empate para los de Berisso.
El encuentro volvió a perder intensidad hasta que a los 41 del complemento Seguel metió un bombazo para decretar el 2 a 0 que le dio el triunfo a los de Oroná.

Oroná puso en la cancha a Ruhl, Monasterio, Santagati, Minervino, De Tomado, Zuccaro, Sánchez, Marcos, Seguel, Pérez y Duche.
El próximo sábado recibe a Lamadrid.

Comentarios

Te puede interesar

umentos de los planes de ahorro

Llevan a la justicia los aumentos de los planes de ahorro

Se parece más a una estafa legal que a un plan de ahorro», aseguró el …

https://www.facebook.com/liricadelnorte/videos/691541604620228/