Naturgy
Con partido homenaje

Luján inauguró su tribuna y gimnasio

El club Luján inauguró las instalaciones renovadas el el barrio San Emilio con una fiesta para la familia y partido homenaje para las gorias lujaneras.

Luján inauguró su tribuna

Con la presencia de un nutrido grupo de simpatizantes, la familia lujanera se reunió esta tarde el el predio que la institución tiene en el barrio San Emilio. Allí se hicieron resente tambien autoridades municipales.
Desde temprano la reunión familiar congregó a cientos de deportistas que fueron a disfrutar junto a sus familiares.

El Club Luján inauguró tribuna y gimnasio en su predio del barrio San Emilio. Luciani junto al presidente del Club, Mariano Peretto, fueron los encargados del corte de cintas, en el marco de una gran fiesta que reunió a socios, simpatizantes y viejas glorias de la institución.
“Queremos que nuestro Club sea una familia y lo está siendo. El éxito deportivo ya va a llegar, lo primero que teníamos que hacer era acomodar los cimientos del Club” reflexión Pereto durante la inauguración.

inauguran tribuna

Tambien estuvieron presente el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Fernando Casset, concejales y autoridades del Departamento Ejecutivo.

Tras el corte de cinta, mas de 600 deportistas de distintas disciplinas fueron presentados en el campo de juego, minutos después el público presente pudo disfrutar del partido homenaje que se le brindó a los presentes donde los equipos fueron capitaneados por Javier Brayota y Javier Vallejos respectivamente.

partido homenaje

Comentarios

Te puede interesar

La FEB resolvió medidas de fuerza

La FEB resolvió medidas de fuerza

La Federación de Educadores Bonaerenses resolvió hoy poner en marcha un plan de lucha que …