lujan festejo

Luján ganó en Parque San Martín y se acomoda en la punta

Luján ganó en Parque San Martín ante Deportivo Merlo con gol de Damián Santagati y se acomoda tercero en la punta y se aferra a la posibilidad de jugar la Copa Argentina 2018.

En un encuentro por la 16 fecha del torneo de primera C, los de Mena ofrecieron su mejor cara esta tarde al visitar a Los Charros en el Parque San Martín, en un encuentro dificil pero con un buen campo de juego que invitaba a disputar el balón en el mediocampo, la visita se trajo los tres puntos al ganarle a Deportivo Merlo con un golazo de Damián Santagati, tras una estupenda jugada de equipo que incluyó una serie de 7 toques.
Luján ganó en Parque San Martín y se acomoda en la punta

Ambos equipos tuvieron varias oportunidades de ponerse en ventaja, pero fue el de la basílica el que abrió en marcador a los 28 del complemento, de esta manera el lujanero acumula una racha de 7 partidos sin derrotas.

Luján alcanzó el tercer puesto en la tabla y quedó a un paso de la clasificación a la Copa Argentina. El martes recibirá a Armenio en el municipal en la fecha que se decide quienes seran los cuatro equipos que podran participar de la Copa Argentina el próximo 2018, y el domingo visitaría a JJ Urquiza.

Comentarios

Te puede interesar

Flandria cayó en Santiago del Estero y se complica

Bravo marcó el primer tanto del conjunto “aurinegro”. Matos convirtió para Flandria. Luego Williams Peralta, …