Copa Argentina

Luján enfrentará al “Pincha” en Sarandí

Luján enfrentará al “Pincha” en Sarandí, en los 16avos de final de la Copa Argentina en horario a confirmar el próximo jueves 6 de Septiembre.

El Lujanero llega tras derrotar a Agropecuario 1 a 0 con gol de Gastón Sánchez, mientras que el Pincha goleó por 4 a 0 a Central Córdoba y ahora se veran las caras en el estadio Julio Humberto Grondona, la casa de Arsenal de Sarandí. El encuentro a eliminación directa, quien salga victorioso deberá enfrentar al ganador del partido entre San Lorenzo y Colón de Santa Fe.

Lanús perdió con Atlético Rafaela por la Copa Argentina

Tras la eliminación de Lanús a manos de Atlético Rafaela ayer en el Eva Perón, estadio de Sarmiento de Junín, la acción retornará durante la fecha FIFA, arrancando el jueves 7 de septiembre con dos partidos: Estudiantes de La Plata vs. Luján y Rosario Central vs. Talleres de Córdoba. El viernes se enfrentarán San Lorenzo y Colón. El domingo será el ya mencionado juego entre Sarmiento y Unión. Y el lunes completan Independiente y Brown de Adrogué. Aún resta saber cuándo se jugará el encuentro que falta de los 16avos entre Boca y San Martín de Tucumán.

Luján enfrentará al

Comentarios

Te puede interesar

golearon y gustaron

Golearon y gustaron: Luján 5 – Atlas 0

Las lujaneras golearon esta mañana al representativo del club Atlas 5 a 0 con goles …