Copa Argentina

Luján enfrentará al “Pincha” en Sarandí

Luján enfrentará al “Pincha” en Sarandí, en los 16avos de final de la Copa Argentina en horario a confirmar el próximo jueves 6 de Septiembre.

El Lujanero llega tras derrotar a Agropecuario 1 a 0 con gol de Gastón Sánchez, mientras que el Pincha goleó por 4 a 0 a Central Córdoba y ahora se veran las caras en el estadio Julio Humberto Grondona, la casa de Arsenal de Sarandí. El encuentro a eliminación directa, quien salga victorioso deberá enfrentar al ganador del partido entre San Lorenzo y Colón de Santa Fe.

Lanús perdió con Atlético Rafaela por la Copa Argentina

Tras la eliminación de Lanús a manos de Atlético Rafaela ayer en el Eva Perón, estadio de Sarmiento de Junín, la acción retornará durante la fecha FIFA, arrancando el jueves 7 de septiembre con dos partidos: Estudiantes de La Plata vs. Luján y Rosario Central vs. Talleres de Córdoba. El viernes se enfrentarán San Lorenzo y Colón. El domingo será el ya mencionado juego entre Sarmiento y Unión. Y el lunes completan Independiente y Brown de Adrogué. Aún resta saber cuándo se jugará el encuentro que falta de los 16avos entre Boca y San Martín de Tucumán.

Luján enfrentará al

Comentarios

Te puede interesar

Luján se plantó ante el pincha pero lo perdió en los penales

Luján se plantó ante el pincha pero lo perdió en los penales

El Pincha tuvo mucho trabajo para dejar afuera a Luján y pasar a Octavos de …