Semifinal del reducido

Luján cayó por penales el el sur

Lujan visitó al mate quilmeño y en los 90 minutos cayó 2 a 1 ya en los penales el mate se quedó con el pase a la final.

En un terreno destrozado los de Rugero enfrentaon en el duelo definitorio por la semifinal a Argentinos de Quilmes y tal como se esperaba sufrió el desgaste qeu produce jugar en unn terreno tan estropeado, el encuentro fue trabado y tuvo un primer tiempo parejo, con cierta ventaja para la visita, el dueño de casa abusó del pelotazo obligado por la constante presión que le imprimió la delantera de luján.
Por su parte los de la basílica trataron de jugar al fútbolcon claridad y buscando adelantarse por los laterales logrando así conseguir varias situaciones favorables en el área como el centro de Sanchez que no pudo contener el arquero quilmeño pero que lamentablemente no encontró ninguna pierna lujanera para empujar el balón al fonde de la red, pero la mas clara del primer tiempo fue para la visita cuando a los 16 minutos, “el Polaco” Sanchez que quedó cara a cara con Villavicencio y sacudió el arco con un zapatazo que se estrelló en el palo derecho de Leguizamón.

En el complemento el lujanero salió a concretar y a los 9 Veraborda reventó el travesaño carneiro es derribado y penal para la visita.
Fue Cambi el encargado de abrir el marcador, a los 12 minutos rompió el arco con un golazo para la victoria lujanera, pero 3 minutos despues Broggi dio penal para el local que Tella se esncargó de convertir para el empate.
Lujan siguió empujando pero el terreno no ayudaba y el local, con Oberman en la cancha, lo arrinconó el el fondo y a los 35 del complemento marcó el 2 a 1.

A los 43 minutos, luján tuvo un tiro libre del “chino” Perez que peinó Varela y salió apenas contra el palo derecho de Leguizamón, y a pesar de los 3 minutos adicionale los penales fueron el método de resolución para definir al Finalista que enfrentaría a JJ Urquiza.

Así las cosas el lujanero no pudo cumplir su sueño, y deberá empezar de nuevo en el próximo torneo.

Comentarios

Te puede interesar

Luján se plantó ante el pincha pero lo perdió en los penales

Luján se plantó ante el pincha pero lo perdió en los penales

El Pincha tuvo mucho trabajo para dejar afuera a Luján y pasar a Octavos de …