Lujan cayó de local frente al tambero (Lujan 0 – Cañuelas 1)

Un lujanero con poco futbol no pudo con el tambero que se llevó los tres puntos que en principio parecian quedarse en casa.
Lujan cayó de local frente al tambero (Lujan 0 - Cañuelas 1)
En un campo de juego afectado por las lluvias, los de Balmaceda se enredaron en un partido trabado que se dsiputó mayoritariamente en el medio campo, la falta de definición fue la constante de la lluviosa tarde y la lenta reacción del DT de la banda para meter los cambios conspiraron para que los once de la banda vieran escurrisse los tres puntos junto con la lluvia caída.
Durante el primer tiempo fue deciddamente malo, entre egoista y falto de ideas a la hora de acercarse al área visitante, y aunque pon poco mas que lujan, el tambero tampoco tuvo muchas oportunidades, fueron 45 minutos para el olvido.

La segunda mitad la visita salió a intentar adueñarse del juego, y justo cuando la virgen miró paraotro lado a eso de los 4 minutos del complemento abrió el marcador Esteban García, que entró solo por el centro del área para definir de cabeza hacia abajo.
Los nervios se apoderaron del banco de suplente, de la tribuna y por supuesto de los once en el campo de juego, muchas intenciones y pocas jugadas claras, hasta que Balmaceda se decidió por el ingreso del juvenil Elías Mendoza, quen ingresó como enganche en un mediocampo enredado y dificil. Pero a pesar que el local pareciá apretar el acelerador, no alcanzó ni para el empate.

La próxima fecha de la Primera C, Luján visitará a Ferrocarril Midland, el próximo sábado a las 15.30. El miércoles recibirá a Argentino de Merlo en el Municipal.

Te puede interesar

Programa Restituir

Reincorporan a efectivos sobreseídos

El Ministerio de Seguridad de la Nación creó el programa Restituir con el objetivo de …

Deja un comentario