Luján cayó de local ante Deportivo merlo por 1 a 0

Lujan perdió ante supúblico frente a “El Charro” que le ganó por 1 a 0 a Luján en el estadio Municipal y en un encuentro importantísimo para meterse de lleno en la lucha por un lugar en el Reducido de la Primera C. El Lujanero no mereció la derrota pero el gol de Javier “El Payaso” Molina fue la diferencia justa para el triunfo del visitante.

El ida y vuelta constante describió los primeros veinte minutos con algunas llegadas al arco. Después el duelo cayó en un pozo y la fricción se hizo protagonista en el campo de juego. La más clara fue para el equipo de la Basílica y se creó al final de la etapa inicial con un cabezazo a quemarropa de Silva detenido por una atajada memorable de Turzi.

La palabra “espanto” caracteriza al segundo tiempo. Ninguno de los dos clubes llegó al arco rival en el primer cuarto hora. Definitivamente no pasaba nada en el Municipal hasta la aparición goleadora de Javier Molina para el Charro: el delantero aprovechó una pelota en el área y cabeceó de pique al piso para anotar el único gol de la tarde. El técnico local, Oscar Santángelo, metió los tres cambios después del tanto en contra y buscó el empate con algunas chances sin claridad. Los dirigidos por Gabriel Manzini aguantaron y hasta pudieron liquidar en algunas contras.

Merlo contó con la participación estelar del Payaso Molina para conseguir el cuarto triunfo seguido en su sueño de entrar al octogonal por un ascenso a la Primera B Metropolitana. El Charro no brilló pero sacó tres puntos de oro y de visitante ante un Luján que no mereció perder y se quedó con las manos vacías. El próximo partido de Lujan será ante Defensores Unidos en Zarate.

SINTESIS DEL PARTIDO:

LUJAN (0): Lescano, Minervino, Pighin, Zuccaro, Rubira, Castillo, Silva, Marcos, De La Cuesta, Varela y Guzman. DT: Oscar Santangelo

MERLO (1): Tursi, Jerez, Garcia, Ferro, Baez, Panceri, Benitez, Frattini, Azcurra, Blanco y Molina. DT: Gabriel Manzini

Gol: 22 ST Javier Molina (MER)

Arbitro: Damián Rubino

Estadio: Municipal de Lujan

Comentarios

Sobre redaccion

Somos un medio de comunicación digital fundado en 2005 por un grupo de personas que no se da por vencido, a pesar de la crisis, a pesar de las presiones del poder, a pesar de la falta de credibilidad de la prensa, seguimos creyendo en brindar la información sin censura. En diariodelujan.com creemos que la sociedad necesita información independiente y profesional con valores sociales. Queremos dar voz a tantos ciudadanos que se ahogan ante una oferta informativa monocorde y asfixiante. En diariodelujan.com estamos convencidos de que la principal innovación pendiente del periodismo es la de reconectar con la sociedad, volver a ser parte de ella y no parte del poder al que debe vigilar. Por eso, una parte fundamental de nuestra financiación depende de los lectores: los socios, amigos, anunciantes de diariodelujan.com pagan para defender la independencia de este medio, para que nadie pueda amenazarnos y para que nuestras noticias tengan impacto real. No pagan para leer la información, pagan para que la información se difunda.

Te puede interesar

Flandria derrota ante Dálmine

Flandria cerró la temporada con una derrota

Flandria cerró la temporada con una derrota frente a Villa Dálmine por 2-0 como visitante, …

promo...