Lujan cayó ante Midland en Libertad y relega posiciones

Lujan perdió con el Midland por 2 a 1 con gol de Guzman para el descuento y desperdició otra chance de recuperar la punta que sigue en manos de CADU al que deberá enfrentar el próximo domingo.

El lujanero jugó mal frente a un atreviso Midland que le fue cerando todos los camino y por momentos dejó demasiado solo a Vera Borda que poco pudo hacer ante una defensa implacable del funebrero.

Lujan cayó ante Midland

En un ecuentro por la fecha 25° que debíajugarse en principio el pasado domingo el lujanero visitó al funebrero en libertad que lo esteró con su curioso cesped sintético donde la bocha no se frena demasiado en su rodar pero reacciona de manera imprevista en los piques, y eso para muchos fue un factor importante en el rendimiento de los de Ruggero, aunque la banda sigue sin rendir como para adueñarse definitivamente en la punta, sobre todo de cara a los difíciles encuentros que le restan.
En la primera etapa ambos se dedicaron a medirse y en eso los de Libertad encontraron el punto justo porque s bien el encuentro era parejo en intesidad de ataques fue el dueño de casa el que abrió el marcador cerrando el primer tiempo con un disparo esquinado desde el borde del área que dejo a Lexcano si oportunidad para decretar el 1 a 0.

En el complemento la visita salió a buscar el descuento y casi lo logra cuando un descuido de Acosta en el fondp dejó a Sánchez que llegó a puntearla desde atrás con las ganas del empate porque la pelota se fue besando el palo.
Midland tomó nota y decidió liquidar el partido couando una bocha quedó desatendida en el área y Gonzalo Vivanco la clavó del ángulo para poner el marcador en 2 a 0.
Así las cosas el partido se puso picante en el rectágulo y no faltaron las tarjetas amarillas pero el lujanero no se rendía y si bien Armando Lescano casi pone el tercero, cosa que evitó el uno visitante, El descuento llegó por medio de Guaman al cierre del encuentro, pero no fue suficiente para salvar los trapos y Luján se volvió a su casa contres puntos menos que se los olvidó frente al cementerio, en Libertad.

En la próxima fecha recibirá en el municipal a CADU que le arrebató la punta.

Sínesis
Goles: 43′ Jonathan Figueira (MID), 52′ Gonzalo Vivanco (MID), 90′(+3) Andrés Guzmán (LUJ)
Cambios: 60′ Lucas Chambi x Gastón Sánchez (LUJ), 63′ Bruno Rodríguez x Gonzalo Vivanco (MID), 67′ Imanol Varela x Delfor Minervino (LUJ), 69′ Claudio Leguizamón x Jonathan Figueira (MID), 80′ Andrés Guzmán x Juan Cruz Vera Borda (LUJ), 85′ Martín Civit x Dalmiro Gaeto (MID)
Amonestados: Luciano Nebot (MID), Leandro Scornaienchi (MID), Bruno Rodríguez (MID), Gastón Schmidt (MID), César Acosta (MID), Juan Cruz Vera Borda (LUJ), Damián Santagati (LUJ)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Cristian Suárez
Estadio: MIDLAND
Observaciones: El encuentro comenzó mas tarde debido a una demora en el arribo de Luján

Comentarios

Te puede interesar

cayó ante excursionistas

Luján cayó ante excursionistas 1 a 0

El lujanero volvió a fallar esta tarde y cayó ante Excursionistas por 1 a 0 …