Luján cayó ante Excursionistas por 2 a 0

Luján cayó esta tarde como visitante por 2 a 0 ante Excursionistas y quedó a tres unidades de la cima de las posiciones del torneo de la Primera C de fútbol, tras completarse la vigésima fecha con tres cotejos.
lujan-excursioEn la tarde de hoy, el lujanero visitó el bajo Belgrano con el objetivo de traer 3 puntos para recuperar la punta, pero no pudo con el verde y volvió con las manos vacías.
Los goles del conjunto del Bajo Belgrano fueron convertidos por Jeremías Ugo y Guillermo Bogado, ambos en la parte final; mientras que en Luján fue expulsado Juan Pablo Montuori.

Con este resultado, Excursionistas llegó a las 32 unidades, dos menos que el líder Ferrocarril Midland, al tiempo que el equipo de la `Basilica` se quedó con 31 y no pudo recuperar la punta.

Síntesis
Excursionistas: Darío Barrera, Gastón Viqueira, Darío Carpintero, Braian Hollembach, Federico Gásperi, Diego Yanzi, Daniel Ojeda, Juan Fontenla, Federico Coudrón, Jeremías Ugo, Guillermo Bogado. DT: Walter Cataldo.

Lujan: Laureano Ibarra, Marcelo Paccor, Lucas Scarnato, Luciano Monasterio, Mauro Rubira, Gastón Trotta, Juan Pablo Montuori, Dalcio Medina, Matías Peralta, Mariano Gorosito, Federico Díaz. DT: Adrián Del Río.

Arbitro: Sebastián Bresba.

Comentarios

Te puede interesar

Luján se plantó ante el pincha pero lo perdió en los penales

Luján se plantó ante el pincha pero lo perdió en los penales

El Pincha tuvo mucho trabajo para dejar afuera a Luján y pasar a Octavos de …

Deja un comentario