Luján cayó ante Excursionistas por 2 a 0

Luján cayó esta tarde como visitante por 2 a 0 ante Excursionistas y quedó a tres unidades de la cima de las posiciones del torneo de la Primera C de fútbol, tras completarse la vigésima fecha con tres cotejos.
lujan-excursioEn la tarde de hoy, el lujanero visitó el bajo Belgrano con el objetivo de traer 3 puntos para recuperar la punta, pero no pudo con el verde y volvió con las manos vacías.
Los goles del conjunto del Bajo Belgrano fueron convertidos por Jeremías Ugo y Guillermo Bogado, ambos en la parte final; mientras que en Luján fue expulsado Juan Pablo Montuori.

Con este resultado, Excursionistas llegó a las 32 unidades, dos menos que el líder Ferrocarril Midland, al tiempo que el equipo de la `Basilica` se quedó con 31 y no pudo recuperar la punta.

Síntesis
Excursionistas: Darío Barrera, Gastón Viqueira, Darío Carpintero, Braian Hollembach, Federico Gásperi, Diego Yanzi, Daniel Ojeda, Juan Fontenla, Federico Coudrón, Jeremías Ugo, Guillermo Bogado. DT: Walter Cataldo.

Lujan: Laureano Ibarra, Marcelo Paccor, Lucas Scarnato, Luciano Monasterio, Mauro Rubira, Gastón Trotta, Juan Pablo Montuori, Dalcio Medina, Matías Peralta, Mariano Gorosito, Federico Díaz. DT: Adrián Del Río.

Arbitro: Sebastián Bresba.

Comentarios

Te puede interesar

golearon y gustaron

Golearon y gustaron: Luján 5 – Atlas 0

Las lujaneras golearon esta mañana al representativo del club Atlas 5 a 0 con goles …