Naturgy
En el bajo Belgrano

Luján cayó ante excursionistas 1 a 0

El lujanero volvió a fallar esta tarde y cayó ante Excursionistas por 1 a 0 y no se despega del fondo. El viernes recive a Victoriano Arenas.

cayó ante excursionistas

Los de Oroná volvieron a quedar en deuda con el esperado triunfo que lo sacaría del fondo de la tabla al que ahorase encuestra ubicado con 9 puntos.
El lujanero viajó al bajo Belgrano en el marco de la 14° fecha de la Primera C para despegarse del fondo pero si bien protagonizó un primer tiempo interesante y entretenido volvió a cerecer de poder ofensivo en los últimos metros en los que apenas se destacaron un par de intervenciones de Imanol Varela y Juan Crus Vera Borda que fueron rápidamente neutralizados por el uno local.

Esta falta de definición y llegada le dió la tranquilidad al villero para poder adelantarse en el área y a los 39 minutos del primer tiempo, casi sin transpirar, Damián Leyes descolgó un balón que llegó desde la izquierda y sorprendió a Gustavo Ruhl para poner el 1 a 0 que terminaría siendo el resultado del partido.

En el cmplemento, por los lesionados , Oroná mandó al banco a Santagati quien fue reemplazado por Jonathan Duche, pero la falta de definición fue definitoria para que luján dejara los tres puntos en la reducto del “verde”, en Pampa y Miñones.

El próximo viernes recibirá a Victoriano Arenas, 5° en la tabla, en el municipal.

Comentarios

Te puede interesar

Luján empató con el funebrero sin goles

Luján empató con el funebrero sin goles

Luján empató sin goles con Ferrocarril Midland en un duelo clave para seguir de cerca …