2 a 1

Luján cayó 2 a 1 ante Ituzaingó y se aleja de la punta

Lujan volvió a tropezar y cayó frente al león verde por 2 a 1 y se sigue alejando de su aspiración por mentenerse entre los primeros puestos. El gol visitante lo marcó Juan Cruz Borda.

En un encuentro por la 9° fecha del torneo de la Primera C. Los dirigidos por Oscar Mena, que habían dejado escapar el triunfo ante Central Córdoba, visitaron a Ituzaingó con la intención de recuperar la distancia perdida y mantenerse a tiro del lider Midland, pero Ituzaingó estuvo iluminado desde el arranque, golpeó dos veces y después aguantó bien la ventaja. Iban apenas cinco minutos cuando Matías Vallejos aprovechó las dudas de la defensa y la salida a destiempo de Matías Lescano para poner el 1 a 0. La diferencia se plamó en el campo de juego y en un contragolpe, el local aumentó la ventaja a los 35 minutos, porque el centro cruzado desde la izquierda lo recibió por el segundo palo Javier Monzón, quien sacó el remate preciso que superó a Lescano y terminó en el fondo del arco.

Antes del final de la primera etapa la contínua presion de plantel visitante tuvo su premio y minutos antes del cierre del primer tiempo un error del arquero Blas Pisano, que rechazó corto habilitó a Vera Borda que sacó el remate y se convirtió en el descuento.

Comentarios

Te puede interesar

Primera C: Luján ganó en el municipal 1 a 0 al villero

Luján ganó esta tarde 1 a 0 a excursionista en el municipal con gol de …