Fútbol femenino

Luján se impuso a Lima 4 a 2

Las lujaneras ganaron por 4 a 2 al combinado de Zárate en el predio del barrio San Emilio con goles de Guerrero (2), Ibaña y Krauth para las locales. La próxima fecha encontrará a las lujaneras visitando a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Lujan 4 Lima 2

Las de Garate arrancaron con la defensa desatenta y eso le permitió a Lima ponerse en ventaja en el primer tiempo del encuentro, pero promediando la etapa inicial Angela Guerrero acercó el marcador con un golazo desde los 30 metros y apenas 8 minutos después, de atropellada, Vanesa Krauth puso las cosas en su lugar al empujar el esférico con la panza y decretar el 2 a 2.

Daiana Ibaña

En el complemento, que se retrasó por esperar a la ambulancia que transladó a una jugadora de Lima, ingresó Daiana Ibaña quien debutó en el club, a los 10 de ingresar con la 18 en la espalda dejó en claro que llegó para ganarse el puesto cuando de volea la clavó en un ángulo para estirar la ventaja lujanera. Sobre el cierre del encuentro la goleadora, Angela Guerrero puso el definitivo 4 a 2 a favor de la banda.

Visitá el álbum del partido en nuestro facebook

La próxima fecha encontrará a las lujaneras visitando a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Te puede interesar

Instituto Mignone en Expo Universidades

El Instituto Mignone se presentó en Expo Universidades

El Instituto Municipal Mignone participó el jueves de la XVI edición de la Expo Universidades …