Luis Miguel de regreso en Argentina

En el marco de su tour México por Siempre, que recorre en detalle su extensa carrera, Luis Miguel llegaría a la Argentina en el mes de Marzo para deleitar a su público con los más grandes éxitos.



Luis Miguel de regreso en Argentina
Ya hay furor entre las fans por la confirmación de Luis Miguel en Argentina.

El encuentro tendría lugar en el Campo Argentino de Polo en la Capital Federal y al parecer también brindaría una presentación en el mítico Orfeo de la ciudad de Córdoba.

A pesar de losexabruptos que el artista protagonizó en los últimos días sobre los escenariosde Ciudad de México, a causa de unpresunto problema de sonido, la gira continúa y la visita a nuestro país hasido anunciada por parte de los productores locales quienes ya tienen en susmanos la extensa lista de requerimientos que Luis Miguel habría solicitado para visitar la Argentina. Entre ellos, se encuentran 20 rosas blancas de tallolargo sin espinas, 48 botellas de agua de una reconocida marca internacional ylo más llamativo, la oscuridad total del backstage durante su estadía en lazona de camarines. Con estos imperativos el llamado Rey Sol llegaría a la Argentinadurante el tercer mes del 2019 y las entradas saldrían a la venta durante lapróxima semana.

Comentarios

Te puede interesar

Leandro Casot presenta Sauce

Leandro Casot presenta Sauce en el Museo de Bellas Artes, su primer trabajo como solista, …